De esta forma, rostros tan conocidos como el de Din-Don, Lumière y por supuesto los protagonistas Bella y Bestia pintarán las nuevas botellas de Font Vella Kids, que ya están disponibles en los hipermercados de España. La colección, que se presenta en botellas de 33cl, está especialmente pensada para niños y niñas de entre 4 y 11 años y desde su lanzamiento ha tenido una gran acogida en el mercado por parte de los consumidores, según fuentes del fabricante. A pocas semanas de su lanzamiento, y como ha sucedido con colecciones anteriores, los nuevos diseños  se han convertido en motivo de posts y ‘shares’ en Instagram, Twitter y Facebook.

Con esta nueva incorporación, la marca de agua mineral natural hace un homenaje a la película original de Disney, primer largometraje de animación nominado al Oscar a la Mejor Película. De hecho, los récords siempre han acompañado a la historia que hay detrás de “La Bella y la Bestia”: fue la primera película que traspasó la barrera de los 100 millones de dólares en taquilla, convirtiéndose en el tercer título más taquillero del año 1991 en Estados Unidos.

Desde su lanzamiento en enero de 2015, Font Vella Kids ha llegado a cerca de 2,3 millones de hogares, según un comunicado de la compañía.