Para hacerles la vida más fácil a los padres de bebés, la marca de automoción Mini, de la mano de la agencia La Despensa, han creado unas nanas hechas con los motores de sus coches. 

Todos los padres que deseen recuperar sus horas de sueño pueden descargar la ‘app’ Nanas Mini, disponible tanto en iOS como en Android, donde encontrarán nanas creadas con los motores  Mini Cooper, Cooper S y John Cooper Works. 

La ‘app’ está pensada para hacer la vida más fácil a los padres, que podrán escoger la nana con el motor que más les guste, indicar el tiempo de duración y si quieren que se reactive o no después de la reproducción. Además, la 'app' reconoce cualquier sonido del bebé y permite reactivar la nana si el bebé se despierta. 

Para comunicar estas nanas, La Despensa ha creado dos películas, producidas por BeSweet, que serán distribuidas en una campaña de medios online y redes sociales gestionada por Wink.  Además, se ha desarrollado una 'landing', donde los padres interesados pueden encontrar más información sobre el proyecto.