Con este lanzamiento, dirigido a un consumidor más adulto que el de la Oreo tradicional, la marca se adapta a las necesidades de este público, que en momentos de descanso busca tomar algo dulce pero que no les resulte pesado.

Tras el éxito de su lanzamiento en Estados Unidos y China, Oreo Finas llega ahora a España convertida en una de las plataformas clave de la marca, posicionándose como producto de referencia para su target. De hecho, 9 de cada 10 personas que han probado Oreo Finas aseguran que ha igualado o superado sus expectativas, porque supone una experiencia de consumo completamente distinta a la que están acostumbrados con la marca, según un comunicado.

“Esta galleta es el resultado del trabajo del equipo de innovación de Mondelez Internacional, que busca satisfacer las nuevas tendencias de consumo ofreciendo nuevos productos adaptados a diferentes públicos. En este caso, Oreo Finas responde a la demanda de un target más adulto que el de Oreo tradicional. Se trata de un público que quiere consumir un snack con un delicioso sabor y que pueda tomarlo entre horas sin que resulte pesado”, explica María Filloy, ‘brand manager’ de Oreo Iberia.

Con el fin de ofrecer una gama lo más variada posible, Oreo Finas se presentan en formatos de 96 y 192 gramos. Este formato de tamaño mayor, puede encontrarse en dos versiones: con el relleno tradicional de vainilla o de chocolate, para los paladares más amantes del cacao. Como novedad, se incluye también un 'packaging' de 48 gramos, que se distribuye en el canal de impulso (quioscos, gasolineras, etc.).

 

 

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