
En la campaña de televisión, YouTube y redes sociales, obra de TBWA\ Barcelona, el jugador de fútbol solucionará algunas de las dudas más típicas que tienen los consumidores. Además, en la campaña de YouTube, en base a búsquedas que realicen sobre el eléctrico, Iniesta será el encargado de dar respuesta a través de los vídeos a las preguntas de los clientes.
Nissan, que fabrica el Leaf, entre otros modelos eléctricos, trata con su comunicación que la sociedad vaya cambiando de mentalidad en cuanto a movilidad eléctrica. Bajo el concepto paraguas de “Ahora sí, es el momento de cambiar”, intenta transmitir la idea de que el coche eléctrico no es una cosa del futuro.
Además la compañía ofrece los Programas Ahora Sí, unos programas de ayuda que actúan sobre algunas de las pocas barreras que todavía tiene el vehículo eléctrico: dejan un coche para los viajes largos (Programa Larga Distancia), regalan el cargador de casa y ayudan con la instalación (Programa Carga fácil) e incluso dejan probar el coche 3 meses y si no le convence al cliente lo pueden cambiar por otro de la gama Nissan (Programa 3 meses para probar).