La campaña, obra de la agencia barcelonesa &Rosàs, se difundirá a escala europea (unos ocho países entre los que se incluye España y busca vincular a las dos a través de un punto de vista femenino y contemporáneo sobre la conducción. La creatividad se articula alrededor de doce películas pensadas para el medio digital (cada una centrada en un signo del zodiaco) que serán compartidas en los medios propios de Seat. 
El trabajo, de acuerdo con un comunicado de prensa, ha nacido con la idea de cambiar la forma en que se interpreta el ‘branded content’ de la marca e invitando a las lectoras de la revista a participar en la conversación siendo ellas mismas, finalmente, quienes creasen una nueva mirada sobre la conducción.

Además de las piezas audiovisuales que articulan este trabajo, la creatividad también cuenta con diferente contenido creado específicamente para ser difundido en redes sociales, así como material fotográfico.

Para Susanne Franz, directora de marketing mundial de la automovilística, “el Seat Mii by Cosmopolitan es dinámico, elegante y versátil con una apariencia atrevida y decidida. El objetivo no solo fue esforzamos en crear elegantemente su aspecto, sino diseñarlo para ser un compañero y casi un diario personal en movimiento para el conductor".