Con el nombre de Borges Natura, el producto, informa el fabricante, está pensado para todas aquellas personas que buscan cuidar su salud e incrementar el consumo de proteínas vegetales.

Las bebidas vegetales son indicadas para personas con intolerancia a la lactosa, ya que sus ingredientes 100% vegetales y la base de agua las hacen de fácil digestión, pero cada vez son más quienes las consumen: veganos, vegetarianos o, simplemente, personas que cuidan su salud.

La bebida de nueces Borges Natura es de color tostado, con cuerpo, de agradable sabor, suavemente dulce y con un toque de nuez delicioso. Pero, sobre todo, es una bebida 100% vegetal y contiene el doble de frutos secos que la mayoría de bebidas vegetales. Cada vaso contiene 5 nueces, la cantidad diaria recomendada para mantener el corazón sano. Además, no contiene azúcares ni ningún tipo de edulcorantes añadidos.

Según Borges, que posee fincas y plantaciones propias de nogales en California y Badajoz, esta bebida puede consumirse fría o caliente y sola o como base para otras bebidas o recetas.