Hero se dirigió a la periodista, posiblemente con el objetivo de generar ruido en torno a su nueva campaña en defensa de la maternidad, "Empieza la vida". "A Samanta Villar, acomodada y famosa, sus hijos le hacen perder calidad de vida. Ánimo, Samanta. Tus hijos te querrán igual. #Empiezalavida", decía el tuit de la marca Hero. Villar respondió después, preguntándoles por qué metían aceite de palma en sus productos. A partir de ese momento, una oleada de solidaridad arropó a la presentadora ('influencers' como Barbijaputa, Mikel Iturriaga yTania Llasera se pusieron de su lado) y culpaban a la marca por haberla mencionado.

Horas después, la marca salía al paso con este mensaje hacia Villar: "Nuestro ánimo nunca fue ofenderte. Te deseamos lo mejor. ¡Felicidades por tu maternidad, Samanta!".

Campaña

La campaña de Hero incluye un vídeo y la web www.empiezalavida.com, que publica noticias que alertan de los riesgos de la baja natalidad, una aplicación (Hero MakingBaby) para ayudar a las parejas en la concepción y hasta un sorteo de noches de hotel para facilitarles el ponerse manos a la obra. 

En palabras del responsable de comunicación y branding de Hero, Javier Teruel, su objetivo es “dar una visión realista de la paternidad y la maternidad y recordar a la sociedad lo positivo que es lanzarse a esta aventura que, sin exigir grandes renuncias, hace que tu vida sea definitivamente mejor, más plena y más alegre”. “Cuando tienes un hijo no acaba lo bueno, empieza la aventura más grande” es el mensaje con el que cierra el spot.

La web Mujeres a Seguir ha contactado con la compañía, que ha explicado que con la campaña su intención es "compartir su visión realista y optimista de la maternidad y la paternidad; y contrastarla con otras visiones igualmente lícitas de una misma realidad". En un comunicado informa de que son "conscientes de que nuestra visión de la maternidad y la paternidad no es la única. La experiencia de ser padre y madre es algo que se vive de forma individual y por lo tanto, las visiones son tantas, como padres y madres hay. Desde Hero España seguiremos defendiendo la idea de la maternidad y la paternidad como una de las experiencias positivas más importantes de la vida de cualquier persona.

 

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com