
Fernando Izquierdo, director general de Emov, ha afirmado en un comunicado que son “una compañía joven, nacimos hace poco más de dos meses, y para nosotros es una oportunidad para demostrar a través de esta acción los valores que nos definen y la personalidad de la marca.”
Emov es una compañía española con sede en Madrid que surge de la alianza estratégica entre Eysa y Free2Move, la nueva marca de servicios de movilidad del Grupo PSA, dos empresas de referencia en sus respectivos sectores.
El pasado 19 de diciembre, la capital española se convirtió en la primera ciudad en la que Emov lanzaba su alternativa de ‘carsharing’ bajo la modalidad de ‘free floating’, es decir, sus ya más de 75.000 usuarios pueden acceder a cualquiera de los vehículos estacionados (todos ellos Citroën C-Zero) en las calles de Madrid, gracias a su ‘smartphone’. Entre las ventajas del servicio se encuentran el dejarlo aparcado en zona azul o verde sin tener que pagar el estacionamiento regulado. . Asimismo, pueden acceder a las Áreas de Prioridad Residencial y a zonas temporalmente limitadas a la circulación de automóviles, como fue el caso de la Gran Vía o la calle Atocha durante las fiestas navideñas.
