El usuario solo tiene que subir una fotografía a su web y comenzar con la prueba. Así, los indecisos o los que no tienen claro qué tipo de gafa les convence más según sus facciones, pueden verse con todos los modelos de su catálogo y realizar el pedido con la convicción de cómo será el resultado final.

Virginia Logroño, la emprendedora detrás de esta marca, afirma en un comunicado que “quería que Cufflinks fuera una marca joven, revolucionaria y que conectara con los usuarios más atrevidos de gafas de sol. Eso sí, teniendo claro que íbamos a apostar por productos de calidad, sin escatimarlos, pero ofreciéndolos a precios más que competitivos”.

La apuesta por la calidad es uno de sus mantras, algo que también se puede ver en la propia página, donde las imágenes del producto son de alta calidad para poder enseñar con todo lujo de detalle el modelo de gafa, los cristales y sus tonalidades o los detalles de cada montura. “Trabajamos para hacer ver a nuestros clientes a través de una lente de calidad en sus gafas, no podíamos ser menos ofreciendo las imágenes de la web. Tenían que ser como nuestro producto, alta definición”, comenta Logroño.

Modelos con materiales como el bambú, el corcho, el policarbonato, monturas al aire o completas, lentes polarizadas… Cufflinks ofrece múltiples posibilidades con lentes de hasta nueve colores.

Incommon Human Technologies es la agencia que ha desarrollado la herramienta online del probador virtual.