Además, la compañía ha llegado a un acuerdo con Nickelodeon para utilizar en sus envases las imágenes de los protagonistas de ‘La Patrulla Canina’, una de las series más populares del momento entre los niños.

Mar Doñate, responsable de marketing de Calidad Pascual, ha afirmado en un comunicado que “La Patrulla Canina, además de ser un referente entre los más pequeños, encarna valores que para nosotros son muy importantes, como la amistad, el compromiso y la generosidad. Esto hace de esta unión la alianza perfecta”. 

Y para dar a conocer los nuevos Bifrutas Kids, la marca de Calidad Pascual ha preparado dos campañas de comunicación segmentadas entre sus públicos objetivos, que estarán en antena desde el 23 de marzo y que han sido creados por La Despensa.

Por un lado, cuentan con una campaña dirigida a las ‘mamás y papás’ que hacen la compra, que cuenta con dos spots (versión 1 y versión 2) de 10 segundos que se emitirán en las principales cadenas de televisión y tendrán apoyo de ‘preroll’ digital. Asimismo, tendrán cuñas de 20 segundos en las cadenas de radio más importantes.

Por su parte, la campaña dirigida a los niños está compuesta por un spot de 10 segundos en las principales cadenas infantiles de televisión, así como de patrocinios en las series favoritas de los niños y ‘preroll’ digital en temáticas infantiles. 

Además, Bifrutas ha actualizado su web e incluye un juego de ‘La Patrulla Canina’. 

 

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