
Según declaraciones a Marketing News de Alberto Stabile, gerente de marketing de la compañía, “la gran mayoría de nuestros clientes conocieron a N26 gracias a la recomendación de un amigo o por haber leído de nosotros en la prensa. Además, empezamos poco a poco a utilizar otros canales como Facebook para ampliar nuestro mensaje”.
La entidad alemana, con presencia en 17 países, ofrece una cuenta y tarjeta Mastercard con gestión directa desde una ‘app’, sin costes de apertura y con un servicio totalmente en español. Toda la experiencia bancaria se gestiona directamente desde la aplicación móvil, con notificaciones en tiempo real, y el cliente tiene la posibilidad de usar cualquier cajero del mundo.
Según el comunicado, abrir una cuenta es posible en 8 minutos a través de la ‘app’ disponible en el App Store y Google Play gratuitamente. El alta se realiza con un servicio de videoverificación pionero y una interfaz limpia e intuitiva. El cliente demuestra su identidad con una videollamada en español de unos cuantos minutos, para luego poder empezar a usar la cuenta inmediatamente.
