Este portfolio incluye tres nuevos teléfonos inteligentes: Nokia 6, Nokia 5, y Nokia 3, que integran Android Nougat, con los últimos servicios de Google, como Google Assistant. Aunque el modelo que más titulares ha conseguido es el icónico Nokia 3310, que la marca resucita dándole una vuelta de tuerca (un tiempo de conversación de 22 horas, un mes de espera, conexión a internet). El Nokia 3310 está disponible en cuatro colores (rojo, amarillo azul y gris) a un precio medio de 49 euros.

Para los muchos fans de la marca, HMD Global también ha anunciado que el famoso juego de la serpiente Snake tendrá una nueva versión disponible para jugar en Messenger, como parte de la experiencia multiplataforma de Instant Games de Facebook. El nuevo juego gratuito está diseñado para ser jugado con grupos de amigos.

Juho Sarvikas, director de producto de HMD Global, afirma en un comunicado que “los teléfonos Nokia agitan emociones reales; la gente los conoce por su hermoso diseño y artesanía, junto a una calidad diseñada a la última en la que se puede confiar. Nuestra nueva cartera combina estos sellos clásicos de Nokia con el mejor funcionamiento de Android y un nuevo nivel de artesanía. Para el Nokia 3310 no podíamos resistirnos. Queríamos recompensar a los fans más leales de Nokia y hacer una declaración de que el rico patrimonio, la innovación y el diseño moderno pueden ir de la mano. Fundamentalmente, se trata de asegurarnos de que en todo nuestro portfolio de productos ofrecemos esta experiencia puramente de Nokia”.

"También creemos que todo el mundo merece acceder a la calidad superior y atención al detalle que normalmente se reserva sólo para los dispositivos más emblemáticos. Con nuestra nueva gama de teléfonos inteligentes Nokia, nuestro objetivo es democratizar la tecnología y llevar esta experiencia a todos”, añade.

 

Nokia 6

Los nuevos Nokia 3310