
Antena 3 repitió durante todo el fin de semana consiguiendo en los mismos programas los mejores registros publicitarios. Los dos largometrajes de “El Peliculón” mandaron en el sábado y domingo.
El lunes al finalizaba “El Hormiguero 3.0” y el programa de Motos fue lo más visto del día con la visita de Javier Cámara y Miki Esparbe y arrebató el mayor ‘rating’ publicitario al “Informativo” de Piqueras.
Con un registro más bajo que el martes pasado, el partido de Champions entre el Bayer Leverkusen y el Atléticop Madrid proporcionó el spot de oro del día pero por céntesimas no logró el semanal.
Telecinco se quedó con el del miércoles y jueves. La visita de Bertín a la casa del exjugador del Betis, Joaquín, no sólo le otorgó récord al programa sino que también le dejó el tercer mejor spot de oro diario de la semana.
Noticia relacionada:
Los refranes con los que Iberdrola quiere concienciar sobre el cambio climático
