En línea con su apuesta por la innovación, la marca Donuts amplía su presencia en los lineales con nuevos sabores mediante esta colaboración con Pantera Rosa, el clásico pastelito de Bimbo. “En este lanzamiento hemos unido dos productos icónicos para todas las generaciones con el fin de sorprender a los consumidores con una experiencia de sabor diferente, única e irresistible”, explican en un comunicado desde la compañía.

La campaña de lanzamiento se ha iniciado en  el perfil de Instagram de la marca donde, a través de una serie de pistas lanzadas con Instagram Stories, los seguidores tenían que adivinar cuál era la próxima novedad de la marca.  A continuación, se dará a conocer el nuevo producto tanto con campaña de televisión, como en punto de venta, en medios digitales y en los canales de redes sociales de la marca.  

Esta novedad completa la gama de Donuts formada por Glacé, Bombón, Relleno sabor choco, Relleno sabor choco blanco y, ahora, Pantera Rosa.
El nuevo producto Donuts Pantera Rosa está a la venta en formato de envase de 2, de 4 y 4+2 unidades en hipermercados, supermercados, quioscos, panaderías y puntos de alimentación tradicional.