Los creadores del anuncio posicionado como primero del ranking, tanto el anunciante como la agencia, tendrán además la oportunidad de asistir a un ‘training’ exclusivo para la creación e campañas digitales de la mano de un grupo senior internacional de YouTube. 

“Las herramientas que ofrece nuestra plataforma, tanto en medición como en opción de formatos de publicidad nos han brindado grandes casos de éxito que mes a mes publicamos en nuestro YouTube Ads Leaderboard y, por este motivo, ha llegado el momento de colaborar con los Premios Eficacia, quienes desde hace 19 años reconocen el gran trabajo que hay detrás de una campaña con buenos resultados”, ha comentado Nathalie Picquot, directora de YouTube y Agencias en Google.

Sobre YouTube Ads Leaderboard

YouTube Ads Leaderboard es el ranking de popularidad de los anuncios subidos a YouTube que la compañía hace público cada mes desde hace tres años. En él se dan a conocer aquellos anuncios más populares en función a un algoritmo que mide las reproducciones de pago, las reproducciones orgánicas y la retención de la audiencia (cuántos segundos de cada vídeo vieron los usuarios).