
La marca de cerveza, de la mano de la agencia Leo Burnett, ha creado un programa anti-excusas que premia a los aficionados que superan dificultades y hacen un mayor esfuerzo para disfrutar con sus amigos de cada partido de Champions. Solo es necesario registrarse en la web Karma Champions y comenzar a sumar puntos. Cuanto más importante sea la excusa o más difícil de superar la barrera, el aficionado o grupo de aficionados obtendrán más puntos. Entre las recompensas se encuentran lotes anuales de cerveza, dispositivos Heineken The Sub el viaje ‘Champions Voyage’, una experiencia para vivir la final de la Champions enrolado en un crucero por las islas griegas. El entrenador de origen luso usará su particular tono irónico para recoger las excusas de los aficionados.
La botella especial de Heineken con la silueta del trofeo de UEFA Champions League ya está disponible en el canal de Alimentación, con una promo con la que conseguir regalos de Champions originales.
En la acción han participado también Starcom como agencia de medios y NTeam, de comunicación.
