
En la acción, planificada por Publiespaña y el Área de Producciones Especiales de Mediaset España, las seis comunicadoras proclamarán #meatrevoaseryo en respuesta al claim de la campaña, a través de diferentes menciones de patrocinio que realizarán a lo largo del día en los espacios de producción propia de Telecinco: "El programa de Ana Rosa" (Bibiana Fernández), "Mujeres y Hombres y Viceversa" (Emma García), "Cámbiame" (Carlota Corredera), "Sálvame" (Gema López), "El Tiempo" (Rosalía Fernández) y "Mi casa es la tuya" (Fabiola Martínez). Además, Terelu Campos, colaboradora de ¿Qué tiempo tan feliz?, se sumará también el sábado a esta acción, se indica en un comunicado.
Con el claim "¿Te atreves a ser tú?", la campaña de Nivea está vinculada a su nuevo producto anti-edad, Nivea Cellular Anti-Age Volume Filling Pearls Serum, dirigida a la mujer de más de 50 años, un grupo que, según un estudio realizado por el anunciante, se caracteriza por ser la primera generación que de forma significativa alcanzó la formación universitaria, disfruta de libertad y una vida independiente y goza de un destacado estado de salud, cultura, educación y participación social. Por todo ello, la marca se vincula con esta campaña con el apoyo a la mujer “en su lucha por conseguir su participación en condiciones de igualdad con el hombre en los próximos desafíos sociales, económicos y políticos en todo el mundo”, se indica en la nota.