
Con sofisticadas y evocadoras fragancias creadas por perfumistas franceses, la marca trata de atraer así a los consumidores más hedonistas, aquellos que buscan una experiencia única y un pequeño lujo en el cuidado de su ropa.
Pero la innovación de Vernel Suprême no solo se encuentra en sus exquisitas fragancias, sino también en su fórmula concentrada, con millones de partículas suavizantes, que penetra a través de las fibras de la ropa para proporcionar una suavidad y un cuidado irresistibles.
Además la gama presenta un ‘packaging’ elegante y moderno, con el que la marca busca transmitir el carácter ‘premium’ y generar un gran impacto en el lineal.
El consumidor puede elegir entre tres fragancias de la gama, según sus preferencias de perfume: Glamour (aroma florales y naranjas sicilianas y bergamota calabresa), Romance (aroma de frutas frescas, ramo de rosas y de flores blancas, sándalo y almizcle) y Passion (notas de frutas frescas cítricas con un jacinto, jazmín e iris).
A partir de finales de marzo, el lanzamiento se apoyará con una campaña en televisión, revistas e internet, así como acciones complementarias en el punto de venta. La creatividad es de internacional (DDB), los medios los maneja MEC.
