“Llevamos más de quince años liderando el mercado de comida a domicilio, pero las expectativas y necesidades de los consumidores han cambiado desde entonces. Este cambio responde a nuestro compromiso por mejorar la experiencia de nuestros usuarios y agregar más valor a la relación que tenemos con nuestros socios, los restaurantes”, afirma en un comunicado Jesús Rebollo, ‘country manager’ de Just Eat España. “Es mucho más que un cambio de imagen, representa la transformación del negocio en su conjunto y una apuesta a largo plazo.”

La nueva imagen corporativa de la compañía está basada en el color. El rojo, que desde el nacimiento de la marca ha sido utilizado como símbolo de vitalidad, pasión, valentía y fuerza, sigue teniendo un gran protagonismo, pero el nuevo logotipo ha incorporado otra serie de tonos que buscan representar la diversidad y la variedad de comida y sabores de todo el mundo que la compañía ofrece a sus clientes.

A la vez que ha presentado su renovada imagen, Just Eat ha presentado una nueva campaña de publicidad, creada por Dommo y que, bajo el eslogan “Pide lo que te pida el cuerpo”, quiere animar a los usuarios a disfrutar de la variedad de opciones que ofrece la plataforma para cada ocasión. La creatividad está compuesta por diversas piezas audiovisuales en tono de humor que recurren al formato GIF. Musicalmente, el trabajo está ambientado con la canción “Soy yo”, del grupo colombiano Bomba Estéreo.