De momento, el anunciante prefiere no decir dónde se instalará tal monumento, acción que forma parte de la nueva campaña de “Benditos Bares”, continuación de la lanzada en 2013. El trabajo, realizado por Sra. Rushmore, incluye un spot de televisión y gráficas para exterior, (con más de 3.800 puntos de toda España). 

En 2013 con el lanzamiento de la primera campaña de “Benditos Bares”, la compañía  reivindicó su enorme importancia como punto de encuentro y de socialización. En esta campaña se invitaba a los ciudadanos a volver a los bares a través de la creación de un día especial para homenajear a estos establecimientos. Así, con motivo del ‘Día de San Bartolo’, el 29 de junio de 2013 se realizaron diferentes acciones en toda España para festejar el día de los bares que contó con charangas, pasacalles o música en directo. 

En 2015, Coca-Cola dio un paso más y lanzó en exclusiva para la hostería española su nueva botella ‘contour’ de vidrio. En enero de este año, ha vuelto a apostar por la hostelería con la presentación de Royal Bliss, una gama de ‘mixers’.

Con esas acciones, Coca-Cola refuerza su apuesta por este sector, clave para el conjunto de la economía española, que representa el 7% del PIB español y que emplea a más de un millón y medio de personas.

Noticia relacionada:

Coca-Cola, campaña para poner de su lado a los bares