Siguiendo la estrategia, creatividad y la comunicación publicitaria integral desarrollada por la misma agencia el año pasado, la marca apuesta por continuar construyendo sobre el concepto “Es tiempo de Amstel Radler” a través de una campaña multimedia en la que el artista pop David Otero ha sido el encargado de escribir una canción ‘ad hoc’ inspirada en el buen tiempo, el sol de la primavera y con el propósito de invitar a toda la gente a salir a la calle a divertirse, cambiar el ritmo de la rutina y a disfrutar de una Amstel Radler.

El ‘videoclip’ se rodará en las calles de toda España, pero serán los propios seguidores los encargados de decidir dónde. Durante tres semanas los seguidores de Amstel Radler podrán participar proponiendo sus barrios, plazas de pueblo, paseos marítimos, puentes y rincones en el campo para que sirvan de localización. Para lograrlo, sólo deberán subir una imagen junto al 'hashtag' #videoclipentucalle mencionando la cuenta de Twitter o de Instagram de la marca y cada semana las cuatro mejores llegarán a la final de la competición de barrio. 

La campaña, que tiene como objetivo dar notoriedad a la marca y posicionarla como la bebida perfecta para acompañar la llegada del buen tiempo, está compuesta por un spot, videos en internet, radio, exterior, acciones en redes sociales, ‘ambient marketing’, múltiples formatos digitales, un microsite y un videoclip. Starcom maneja los medios.