La consultora Brand Union (WPP) se ha encargado de desarrollar la imagen corporativa de la compañía de IAG -multinacional también propietaria de Iberia, Vueling, British Airways y Aer Lingus-, cuya base de operaciones estará en Barcelona.

Alex Clegg, consejero delegado de Brand Union Londres, ha declarado en una nota de prensa que “el estilo minimalista del diseño conecta muy directamente con la audiencia a la que queremos llegar. El equipo de IAG estuvo verdaderamente comprometido para hacer algo nuevo y diferente. Se trata de una marca para nuestro tiempo, una marca para gente que colecciona experiencias y no cosas”.

Por otra parte, Robert Boyle, director de estrategia de IAG, ha explicado en la citada nota que “Level es una nueva y excitante marca aérea de IAG, que encierra una aproximación estilosa y moderna a la experiencia de volar, a precios que son todavía más asequibles”.

La aerolínea conectará Barcelona con Los Ángeles, San Francisco, Buenos Aires y Punta Cana con billetes que parten desde los 99 euros por trayectos y equipos Airbus A330.

IAG está revisando tanto su cuenta creativa como de medios. Desde el año 2013, Carat es la agencia responsable de la cuenta de planificación y compra de medios del grupo. En cuanto a la creatividad, cada aerolínea cuenta con una agencia creativa diferente.

 

 

 

Las dos imagenes últimas son recreaciones