La votación tendrá lugar hasta el 30 de mayo en la plataforma www.votacruzcampo.es, donde todos los que quieran participar en el ‘Referéndum Cruzcampo’ podrán escoger entre dos opciones: ‘Templete’ y ‘Original’. Ambas, suponen una revisión histórica de los símbolos más valiosos de Cruzcampo, que la han convertido a través de los años en una cerveza icónica, recuperando elementos como el templete de la Cruz del Campo o el Gambrinus original apoyado en su inseparable barril.

Con motivo de la Feria de Abril, las calles de Sevilla asistirán en los próximos días al arranque de esta campaña electoral tan particular. Cruzcampo, que desde siempre ha celebrado esta fiesta junto a sevillanos y visitantes, les invita este año a expresar su voto en este referéndum. Además de una gran campaña exterior, la llamada a la participación en el referéndum tendrá presencia en redes sociales (#VotaTemplete #VotaOriginal). La campaña es obra de Ogilvy.

“Hemos echado la vista atrás para crear una imagen nueva y a la vez fiel con todo lo que hemos sido ya que recupera elementos muy ricos de la historia de Cruzcampo, pequeñas diferencias que la convierten en una gran cerveza”, comenta Borja Manso, director de marketing de Cruzcampo, y añade que “Cruzcampo es una cerveza que forma parte del imaginario y de la vida de las personas y teníamos que claro que todas ellas debían participar en una decisión tan importante”.