Los participantes tienen que subir su diseño a Instagram con el ‘hashtag’ #3310art y seguir a @Nokiamobile, que incluye todos los detalles de la competición. HMD Global y I Love Dust, un estudio de diseño británico, juzgarán la originalidad, creatividad y positividad de todos los diseños enviados, dando a los creativos la libertad de completar diseños únicos y originales.

Pekka Rantala, director general de marketing de HMD Global, ha afirmado en un comunicado que están “agradecidos por el increíble apoyo que recibimos cada día por parte de los seguidores de los móviles de Nokia, y queríamos hacer algo especial para darles las gracias. El diseño es muy importante para nosotros y es algo que los 'fans' de Nokia adoran. Estamos ilusionados por ver el talento creativo de nuestros seguidores y esperamos que la oportunidad de ser el único diseñador y propietario de un Nokia 3310 único entusiasme también a los fans de Nokia”.

El icónico Nokia 3310 se ha rediseñado para 2017 con un toque moderno en su diseño. Es fino, ligero y con una batería que dura 22 horas en conversación y un mes de tiempo en espera. La competición durará hasta el miércoles 10 de mayo de 2017

Noticia relacionada:

Nokia quiere otra oportunidad