PHD Media Spain se ha encargado de que los viandantes de Madrid descubran la principal novedad tecnológica de este automóvil: el control gestual, con el que con un simple movimiento de mano se pueden ejecutar acciones como cambiar de canción, subir el volumen o pasar de foto en el último modelo de la marca alemana. A través de unas marquesinas con mupis interactivos, los ciudadanos pueden activar la experiencia interactiva con el movimiento de su mano y empezar a interactuar con la marca.

En los mupis con pantallas de 55” se invita a la audiencia a participar en la acción donde, a través de una cámara, se detecta el movimiento de la mano del usuario, poniendo así foco en el control gestual. El participante, con este movimiento de mano, configura a su medida el nuevo VW Golf (colores y llantas). Una vez configurado el coche, el participante da inicio la experiencia: un videojuego donde el Golf elegido por el usuario empieza a circular por un circuito. El usuario puede ir moviendo el coche por diferentes carriles, simplemente con el movimiento de su mano, para ir evitando los obstáculos que se presentan y superando las distintas etapas. Al terminar, el jugador entra en un ranking de posicionamiento respecto al resto de usuarios que hayan participado. Se le impacta con un código QR con el que puede conocer más información sobre el nuevo Golf y realizar un ‘test drive’. 

Situados en el barrio de Salamanca y el Paseo de la Castellana, estos mupis interactivos estarán instalados hasta el próximo lunes 8 de mayo.