
Este ‘claim’ha sido desarrollado en colaboración con la agencia alemana Scholz & Friends y está dirigido, según el anunciante, a la próxima generación de amantes de los coches que quieren moverse con independencia y flexibilidad. “Car2go facilita la movilidad en la vida cotidiana de la ciudad, pero también ofrecemos mucho más", explica en un comunicado Raphael Stange, CMO de Car2go Group GmbH. “Ofrecemos nuestro servicio a un colectivo urbano y cosmopolita que siempre quiere ser flexible, actuar de manera sostenible y formar parte de algo más grande. El eslogan ‘Proud to share’ encaja perfectamente en ese target y refleja el orgullo de compartir un coche ‘premium’ con otras personas”.
Car2go tiene ahora más de 2,4 millones de usuarios, y la tendencia es de crecimiento,según datos facilitados por la propia compañía. Los estudios actuales apuntan a que la proporción mundial de usuarios de ‘carsharing’ se quintuplicará hasta alcanzar los 36,7 millones en el año 2025.
En España
La compañía anunció el pasado mes de marzo que cuenta con 150.000 usuarios registrados antes de cumplir un año y medio desde su lanzamiento en Madrid (única ciudad en la que opera en España y en la que más ha crecido este servicio de entre todas las ciudades europeas en las que está presente). Car2go mantiene en la capital un ritmo de crecimiento sostenido: en los últimos 12 meses el número de miembros se ha duplicado y el número de alquileres semanales se ha elevado más de un 60% en este periodo.
Además, estos 150.000 usuarios han recorrido 12,4 millones de kilómetros en los 500 Smart eléctricos que hay en la capital.
