La idea, que parte de los departamentos de Innovación y Creatividad de la agencia Young & Rubicam Madrid, nace de combinar la tecnología y la picaresca para solucionar la casi obsesión que tienen los ‘fans’ del fútbol: estar informados al minuto de toda la actualidad deportiva, incluso en el trabajo.

La acción, llamada  “Safe Window”, utiliza una tecnología con diferentes lenguajes de programación para camuflar las noticias de fútbol de beinsports.es dándoles el aspecto de los programas informáticos que se usan habitualmente en el entorno de trabajo. De esta forma, los aficionados pueden seguir las noticias deportivas sin ser sorprendidos por sus jefes.

Por el momento, es posible elegir entre 12 opciones de pantallas que van desde programas de diseño, correo, presentaciones, procesadores de texto, pasando por programas utilizados en odontología, arquitectura o ingeniería. Además, si alguien no encuentra una opción que encaje en su entorno laboral, puede solicitarla en beinsports.es

Bein Sports está comunicando esta acción en televisión y digital.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com