
Así, la selección de exclusivas ediciones limitadas que formarán parte de ‘Las Estrellas del Coronel’ irá descubriendo a los consumidores el lado más desconocido y auténtico de la cultura americana a través de nuevos sabores con los que disfrutar del pollo. La salsa de queso Kentucky Cheese es la primera de las ediciones limitadas de este proyecto.
El lanzamiento de esta plataforma se convierte así en una de las palancas más importantes en la fuerte estrategia de reposicionamiento con la que la compañía quiere impulsar la marca en España, que apuesta por la innovación y que tiene como fin potenciar el espíritu de Kentucky como uno de los principales valores que caracterizan a KFC.
Jesús Cubero, director de marketing de KFC España, señala en un comunicado que “en KFC estamos viviendo una importante evolución hacia una marca mucho más cercana, que pasa por trabajar constantemente la innovación de manera que sorprendamos a nuestros consumidores día a día y les ofrezcamos experiencias únicas e irrepetibles en nuestros restaurantes. Las Estrellas del Coronel es el resultado de la búsqueda de innovación y apuesta por la calidad, y una invitación a viajar al corazón y los orígenes de la marca a través de los sentidos.”
