En palabras de Mar Doñate, directora de marketing de Calidad Pascual, “queremos que nuestros jóvenes sepan que ellos también forman parte de la marca, que su opinión y participación para nosotros importa. En Bifrutas apostamos por las ideas de los jóvenes, ya lo hemos hecho a través de las becas Bifrutas, y ahora les damos la oportunidad de aportar su granito de arena para el lanzamiento de este nuevo sabor y, además, de conocer a dos de sus ‘youtubers’ favoritos”.

Los consumidores podrán elegir su nombre favorito desde este mes de mayo hasta finales de julio; entre todos los participantes se elegirá a los cinco finalistas, que podrán conocer a Yellow Mellow y Elvisa en persona. 

El nombre ganador, que será anunciado en agosto, irá en el nuevo pack de Bifrutas y formará parte de la campaña de relanzamiento de la nueva referencia junto a los conocidos ‘youtubers’. 

Este lanzamiento viene acompañado de una nueva imagen y campaña 100% digital, llamativa y diferente, adaptada a las nuevas tendencias y a los códigos de los jóvenes: vídeos, carruseles de fotos, GIFs, banners interactivos, etc.

Asimismo, los envases Bifrutas tendrán una nueva promoción de ‘pincodes’, con la que los consumidores, además, podrán conseguir regalos.