Sra. Rushmore es la agencia que ha creado este trabajo que sirve para promocionar de las gafas Mó de la cadena de ópticas y que es una continuación de la campaña lanzada la pasada primavera, centrada en un mensaje integrador que pretende afianzar en el consumidor los valores de la marca a través de un concepto muy claro: atreverse a ser uno mismo.

Los spots son protagonizados por personas que se atreven a ser ellas mismas, que se gustan como son. Sin complejos, inseguridades ni ataduras. En ellos se muestra una variedad de momentos y de historias en las que la valentía y la seguridad en uno mismo son el motor de la comunicación. ¿Por qué no debería una chica raparse el pelo, si es lo que quiere?¿Por qué no debería un chico vestir como le guste, sin importar el entorno?¿Por qué no va a poder sentirse bien con su cuerpo una chica cuyo peso es superior al de los estándares de la moda?

En esta campaña no se quieren enseñar cuerpos perfectos, según comenta la agencia. Las personas reales no tienen cuerpos de modelo, todos tienen algo que les acompleja y miedo al qué dirán. Pero las personas seguras de sí mismas son más felices. Por eso, desde mó se quiere reivindicar que la única mirada que importa es la propia.

La campaña, que está en el aire desde el 8 de mayo, está compuesta por spots de televisión, cuñas de radio, piezas para medios digitales y prensa. Ymedia maneja los medios.

Noticia relacionada:

Multiópticas defiende la diversidad y la integridad así