La multinacional, propietaria de marcas como MIlka, Oreo, Belvita, Cadbury y Trident. sorteará entre todos los consumidores 100 SmartBox, 10 cruceros y 10.000 euros para cumplir el viaje de sus sueños. Para ello, tienen que comprar al menos tres productos de alguna de las marcas del grupo y subir el ticket de compra a la página web del concurso (www.compartetussueños.es) en la que instantáneamente es posible saber si con esa compra, el consumidor ha resultado ganador de una SmartBox o un crucero; o si por el contrario, puede participar para lograr el ‘viaje de sus sueños’, el único que se sorteará al final de la campaña, el lunes 3 de julio, entre todos los participantes que hayan ganado una SmartBox o no hayan ganado todavía ningún premio.

Ernest Ferreiro, ‘trade marketing perfect store specialist’ de la compañía, explica que esta campaña quiere “potenciar la visibilidad de los productos en el punto de venta, pero sobre todo ayudar a los consumidores a soñar y compartir experiencias con sus seres queridos”.
La campaña será especialmente visible en el punto de venta, y está dinamizada mediante un plan de comunicación en radio y redes sociales para impulsar la participación de los consumidores.

“Comparte tus sueños” sigue la estela de iniciativas similares como ‘Hello Joy’, ‘Sonrisas Ñam Ñam’, ‘Comparte Sonrisas’ y ‘Come, Ríe, Vuela’.