De nuestro país es líder de Europa en consumo de cerveza sin alcohol, representando su consumo el 15% de la ingesta total de cerveza consumida por los españoles, según el informe de 2016 de Cerveceros de España.

Este lanzamiento es un hito en los más de 140 años de historia de la marca cervecera, que por primera vez cambia su icónico color verde por el azul, asociado a la categoría sin alcohol.

La novedad está siendo apoyada por una campaña de publicidad, que que lleva por título ‘Abierta a todos’ (‘Open to all’) en la que personas de diferentes perfiles, y hasta un extraterrestre, disfrutan con libertad de una Heineken, ahora sí, en cualquier momento. 
Además del spot en televisión, firmado por la agencia creativa Publicis y dirigido por el director alemán Sebastian Strasser, la campaña en España incluye campaña digital, publicidad exterior y comunicación en hostelería y alimentación, en los que está disponible esta cerveza desde el mes de abril. 

Receta

Los maestros cerveceros de Heineken han elaborado esta cerveza desde cero probando innumerables recetas hasta encontrar la finalmente elegida, de refrescantes notas afrutadas, suave cuerpo de malta con sabor perfectamente equilibrado y 69 calorías por cada 33cl.

La  receta está elaborada con los mismos tres ingredientes, 100% naturales (100% malta de cebada, agua y lúpulo) y su propia levadura, la Levadura-A, que la que lleva alcohol. El proceso de elaboración, al igual que en la clásica, es el más largo de las cervezas de su categoría, con una duración de 28 días y fermentación en tanques horizontales.

 

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