Durante los próximos meses, según ha informado Dunkin’ Coffee, la compañía llevará a cabo la activación de distintas acciones en sus canales de comunicación. Así, con el objetivo de premiar la fidelidad de sus clientes, estos podrán participar en diferentes sorteos, retos y concursos que les darán la oportunidad de conseguir merchandising y producto oficial o la experiencia de poder ver en directo un partido de la NBA.

El primer concurso se lanzará coincidiendo con el inicio de las Finales de NBA. La marca lanzará a sus seguidores la pregunta: ¿Qué equipo crees que se proclamará ganador de la NBA? Los participantes entrarán en un sorteo donde podrán ganar premios como camisetas de la NBA y otros productos relacionados con el baloncesto. A la par, la marca realizará otras acciones de street marketing como parte del compromiso de Dunkin’ Coffee con el apoyo al deporte.

Esta campaña se suma al conjunto de acciones que Dunkin´Coffee tiene previstas para 2017 con motivo de la celebración de su 20 aniversario en España.

Chus Bueno, vicepresidente de desarrollo de negocio de NBA en EMEA y Alejandro Cordero, director general de Dunkin’ Coffee en España.