La campaña cuenta con un site en el que se presentan tres historias personales de superación que sirven de ejemplo y que están alineadas con los valores de Aguas de Mondariz. Esfuerzo, trabajo, ilusión, positivismo o esperanza son las claves de estas experiencias, que sirven como punto de partida para una campaña que pretende ser un diálogo abierto entre la marca y sus seguidores. 

Las tres historias que se presentan en la web hacen referencia a un trabajador de Mondariz, dedicado toda una vida a la empresa; una joven que con valentía superó un cáncer; y a un grupo de personas con discapacidad volcados en crecer deportivamente. Estas historias sirven de punto de partida para animar a todos los seguidores de la marca a compartir sus experiencias, a inspirarse y a superarse cada día. Porque todos los sueños, por pequeños que parezcan, son los que hacen girar el mundo.

Esta campaña online se completa con un espacio abierto de participación en el site. Los seguidores de Aguas de Mondariz pueden compartir sus experiencias, subiendo videos y fotos relativos a historias de superación como las mostradas por la marca.