La actriz asturiana, en los medios día sí y otro también por motivos personales y profesionales, vuelve a abanderar esta nueva fase del proyecto centrado en el universo femenino, esta vez junto a diez mujeres que se sirven de la tecnología para mejorar su día a día.

Se trata de las actrices Blanca Suárez y Bibiana Fernández, la maquilladora de celebrities Beatriz Matallana, la cantante y youtuber Bely Basarte, la poeta Sara Búho, la madre bloguera Beatriz Gaspar, la 'chef' Cristina Oria y la nadadora Gemma Mengual. También forman parte de la campaña dos mujeres menos conocidas en el ámbito público: Gema Reig, directora de marketing de Direct Seguros, y Esther Holgado, doctora oncóloga e investigadora clave en el desarrollo de un nuevo fármaco de inmunoterapia contra el cáncer de pulmón.

“La campaña '#somosSMARTgirl' reivindica a todas esas mujeres que confían en sí mismas, que luchan cada día por crecer en el ámbito profesional, que nunca dejan de perseguir sus sueños y para las que la tecnología tiene un papel fundamental en sus vidas. El proyecto se dará a conocer a través de un ambicioso plan de medios que comprende digital, print, cines y exterior”, declara Alfonso Fernández, director de marketing corporativo de Samsung España.
 
Samsung ha desarrollado una campaña que cuenta once historias diferentes de otras mujeres que comparten los mismos valores y actitudes ante la vida. La pieza audiovisual, que ha sido realizada por la productora DivisionQ, a su vez se divide en pequeñas cápsulas de vídeo con las historias completas de cada una de las protagonistas, que irán compartiendo en sus redes sociales. También el proyecto cuenta con canción propia exclusiva, compuesta e interpretada por la cantante Laia Vehí. 

La parte gráfica de la campaña, realizada por el fotógrafo de moda Rubén Vega y con Paula Echevarría como protagonista, retrata diversas situaciones reales del día a día de un grupo de mujeres que comparten momentos de diversión y trabajo apoyándose en la tecnología como su aliada fundamental. También se va a generar ‘branded content’ donde las protagonistas y otras ‘influencers’ contarán en detalle sus historias y prescribirán por qué ellas son SMARTgirl.  

Para dar cobertura a este proyecto, se ha desarrollado un completo plan de medios asociados de digital, redes sociales, ‘print’, cine y exterior, con especial foco a mujeres para difundir las piezas audiovisuales y el ‘branded content’ desarrollado de la campaña.

Todo lo relativo a '#somosSMARTgirl' se podrá seguir a través de la microsite www.samsung.com/es/SMARTgirl, que reúne toda la información y contenidos de la nueva campaña.  

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