Rras un concurso en el que participaron tres agencias, Shackleton fue seleccionada por el anunciante para desarrollar su estrategia de comunicación durante los próximos dos años.

Esta primera campaña se desarrollará en una campaña 360º que cuenta con cinco spots, acciones ‘in store’, promoción ‘on pack’, exterior, prensa,  eventos, acciones de relaciones públicas y múltiples formatos digitales. Para Nacho Guilló, director creativo ejecutivo de la agencia, “a través del concepto “Querámonos”, Zespri quiere recordarnos algo muy sencillo que a menudo olvidamos: cuidarse es quererse. Y cuando te quieres a ti mismo, es más fácil querer a los demás. La campaña se basa en el supuesto de que en el mundo se pusiera de moda cuidarse con Zespri y por consiguiente, querernos todos más. ¿Qué pasaría entonces?”. Un argumento que ha sido usado por El Corte Inglés, en su última campaña de rebajas, "Quiéreteme".

La estrategia  está reforzada por acciones de telepromoción a través de las cuales los usuarios podrán participar en un sorteo para conseguir los diferentes ‘packs’ especiales de kiwis Zespri que, en un tono divertido, ayudarán a querer y perdonar en situaciones conflictivas.

Para Lucía Angulo, directora general de Shackleton, esta campaña es especialmente estratégica para Zespri Ibérica: “Son líderes del mercado y la preferencia por la marca está cada vez más demostrada, tiene el mejor producto (calidad y sabor) y la mejor distribución. Hay que trabajar esa preferencia a través del reconocimiento, y nuestra campaña ayudará a fortalecer Zespri ante sus competidores”.