
Coincidiendo con la salida de las primeras botellas de su centro ubicado en esta ciudad catalana en 1957, San Miguel lanza una edición limitada para realizar un auténtico homenaje a su historia en Cataluña. A través de una serie de tres imágenes, la marca refleja los momentos más relevantes de su origen: la llegada desde Manila al puerto de Barcelona, la inauguración de la planta en Lérida y la búsqueda de los mejores ingredientes para crear una cerveza de calidad única. La edición limitada estará disponible solo en establecimientos de hostelería de Cataluña.
Esta personalización de los envases se une al spot de la campaña donde la marca hace una oda a sus raíces, tradiciones y, sobre todo, a su gente.
A partir de hoy, San Miguel da el pistoletazo de salida a una ruta de experiencias cerveceras con la que pretende acercarse a los gustos y tradiciones de todos los consumidores de Cataluña. El Bcn Tast, l’Aplec del Caragol, les Festes de Gràcia y la Transsegre son solo un ejemplo de lo que podrán vivir y compartir los exploradores contemporáneos. Un concierto en la fábrica de Lleida pondrá el broche de oro a la celebración del aniversario de San Miguel en Cataluña el próximo 16 de septiembre.
¡CONTENIDO BLOQUEADO!
Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com
Política de cookiesVer en youtube.com