Así por ejemplo, los madrileños podrán ver anunciado durante esta semana el perfume ‘La Final: eau de Campeones’, el estreno de la película sobre invasiones extraterrestres ‘La Final: 90 minutos que pueden cambiar la historia’ o el lanzamiento de la nueva hamburguesa ‘La Final: elaborada con los mejores jugadores del mundo’.

Tras unos segundos de exposición de los falsos anuncios, la creatividad cambia repentinamente y puede leerse la frase ‘Esta semana no se puede pensar en otra cosa’ junto a la botella verde de Heineken. De esta forma divertida, la marca, patrocinadora de la competición,  quiere contribuir a la expectación que siempre genera la celebración de la final de la Champions, en la que de nuevo habrá representación española. El anunciante ha vuelto a confiar en Leo Burnett para el desarrollo creativo en esta fase final de la campaña de patrocinio activa desde  otoño del año pasado. 

A cargo de la difusión de la misma han estado otros habituales como la agencia Starcom Mediavest para la compra de medios y NTEAM en la comunicación y las relaciones públicas.