
La colaboración entre ambos dará como fruto dos documentales gastronómicos protagonizados por 'fans' de San Miguel que podrán verse en la web de la marca. Además, se publicarán en su página de Facebook otros contenidos como recetas, infografías y pequeñas grandes historias, que llevarán a conocer los rincones más inexplorados del mundo.
Pero para empezar este gran viaje, hay que encontrar a los protagonistas. Para ello, San Miguel ha abierto en su web un casting que durará 3 meses. “San Miguel Food Explorers” no ha hecho más que empezar y la intención es llegar mucho más lejos. Esta será la primera edición de una estrategia de difusión anual enfocada 100% a redes sociales. A pesar de visitar tan solo dos destinos en este 2017, PlayGround Studio apuesta por un plan a largo plazo para explorar en profundidad la gastronomía de todo el mundo.
PlayGround Studio es el equipo de la popular web PlayGround especializado en la creación de contenido para marcas en redes sociales.
¡CONTENIDO BLOQUEADO!
Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com
Política de cookiesVer en youtube.com