
Además del sabor de las maltas tostadas, principal seña de identidad de esta nueva referencia, también destaca su perfil aromático moderado a cereal, así como notas iniciales de mosto y gusto en paladar a caramelo o café. En boca, resulta suave, ligeramente seca y ácida. Aromas de lúpulo redondean Mahou 0,0 Tostada, una propuesta innovadora, sin alcohol, apta para los paladares más cerveceros.
Ya es posible encontrar Mahou 0,0 Tostada en el mercado, tanto en el Canal de Alimentación como de Hostelería. Este nuevo lanzamiento se suma a los recientemente realizados por la marca como Mahou Maestra, Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten, Mahou Limón, Gama Mahou Barrica –que ha supuesto, incluso, la creación de una nueva categoría de cervezas en España. Mahou Cinco Estrellas, Mahou Clásica, Mahou Sin, Mahou Negra y Mahou Premium Light componen el resto de su portafolio, basado en la calidad y la mejor maestría cervecera.
De nuestro país es líder de Europa en consumo de cerveza sin alcohol, representando su consumo el 15% de la ingesta total de cerveza consumida por los españoles, según el informe de 2016 de Cerveceros de España.
Noticia relacionada:
Heineken lanza su primera cerveza sin alcohol, una innovación con sabor español
