Además de las ciudades españolas, también se incluyen en esta iniciativa los nombres de otros destinos turísticos por excelencia como son Cancún, Bahamas, Bali o Maldivas. Algunos de estos destinos, podrán encontrarse en España, Portugal, Gran Bretaña, Irlanda, Francia, Bélgica, Países Bajos, Alemania, Dinamarca, Noruega, Islandia, Suecia, Finlandia, han sido elegidos tomando como base un estudio realizado por www.cocacolaespana.es.

Esta acción forma parte de su campaña “Comparte un Coca-Cola con”,  que está activa en 13 países europeos con  2.000 millones de envases de la familia Coca-Colaen el que se ha reemplazado su icónico logo por los nombres de diferentes destinos vacacionales, entre los que se incluirán 15 españoles citados.

Además, desde el 1 de junio hasta el 15 de septiembre, Coca-Cola dará en España la posibilidad de poder disfrutar de 107 viajes a 31 destinos diferentes, tanto nacionales como internacionales. Para participar, sólo es necesario introducir el código pin que aparece en los envases de plástico y lata de 330ml de la familia Coca-Cola en la web www.sienteelverano.es.

La campaña en medios contará también con un anuncio de 10’’ en televisión realizado por la agencia Ogilvy que se podrá ver a partir del 19 de junio y en el que se invita a todo el mundo a compartir una Coca-Cola helada, disfrutar del verano y vivir unas vacaciones de ensueño. Además estará presente en publicidad exterior, redes sociales con el ‘hashtag’ #Sienteelverano y tendrá acciones especiales en el punto de venta.

 

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com