Primero fue The King Huevo, la hamburguesa con huevo, luego llegó The King Queso que incorporaba queso crujiente y más tarde se les unió The King Bacon, una creación que contaba con lonchas de bacon de mayor tamaño con sabor ahumado y que, tras su éxito, permanecerá dentro de la oferta de hamburguesas de la cadena.

Ahora le ha tocado el turno a la carne, el ingrediente protagonista de la nueva The King XL, la primera hamburguesa del sector de comida rápida, que, según Burger King, cuenta con 350 gramos de carne de tres centímetros de grosor, y como todas hamburguesas, con carne 100% de vacuno y cocinada a la parrilla.  La carne no contiene alérgenos, gluten, sal, ni aditivos o conservantes, para mantener los mismos estándares de calidad en todos los restaurantes de la cadena. 

“Con este nuevo lanzamiento y gracias a nuestra dilatada experiencia como expertos en hamburguesas grandes de carne en el sector, ha llegado el momento de conquistar a los verdaderos amantes de la buena carne y potenciar nuestro mayor valor diferencial, nuestra forma de cocinado a la parrilla, sin aceite ni grasas adicionales que conservan las propiedades nutricionales y el sabor auténtico de la buena carne”, asegura Bianca Shen Leme, responsable de marketing de Burger King Spain. “La carne es uno de los ingredientes que obviamente no pueden faltar en una hamburguesa y en esta ocasión hemos querido potenciar el sabor de la carne con filetes de mayor grosor para satisfacer los deseos de nuestros consumidores”, concluye. 

Además de los 350 gramos de carne, The King XL cuenta con rodajas de cebolla frita, hojas de lechuga y láminas de tomate, bacon, queso americano y salsa barbacoa, todo ello acompañado con pan artesanal. Este lanzamiento estará disponible por un tiempo limitado, hasta el próximo 4 de septiembre, en todos los restaurantes de España.