En esta línea de compromiso, la empresa ha querido evidenciar su nuevo posicionamiento mostrando que “la vida no es tan complicada como parece”. La campaña de publicidad, que ha sido definida y desarrollada por Sra. Rushmore, recrea la historia de una familia que debe empezar de nuevo, en un entorno diferente, tras afrontar un cambio de trabajo. Y lo hace a través de un mensaje optimista, con un anuncio que apela a la emotividad. 


“Con este anuncio hemos querido resaltar la importancia de la actitud y del afán de superación para afrontar los problemas del día a día. Todos hemos tenido dificultades en algún momento de nuestra vida, pero lo importante es saber que nada es tan complicado como parece”, ha comentado Jorge Alonso, director de marketing de Bonduelle Ibérica. 

La campaña se emitirá en televisión, simultaneando spots de 20” y de 10” de duración, en medios digitales y redes sociales, donde, se podrá conocer en detalle a los tres personajes protagonistas y sus diferentes puntos de vista. Zenith maneja los medios.

En la campaña se promociona la nueva gama “Un toque de”, compuesta por tres referencias: maíz, guisantes sin azúcares añadidos y champiñón al natural.