
La marca había utilizado hasta ahora otros soportes, como prensa o digital, además de distintas acciones, para promocionar sus productos en nuestro país, pero ahora, coincidiendo con la celebración de sus 55 años de historia, y teniendo en cuenta que España es uno de los mercados clave para el grupo brasileño en Europa, se indica en un comunicado de la compañía, Havaianas ha dado el salto a la televisión, con una campaña de su agencia Almap BBDO y con gestión de medios de Msix.
La campaña ha empezado a emitirse a principios junio 2017, tanto en los canales de Mediaset como en los de Movistar+.
Dentro del grupo Mediaset, la firma brasileña tendrá presencia sobre todo en Telecinco y Cuatro, pero también en el resto de cadenas del grupo: Factoría de Ficción, Boing, Energy, Divinity y Be Mad, con la emisión de los spots, y también con acciones especiales como patrocinios, integración de contenidos y promoáreas. En cuanto a Movistar+, los spots se emitirán en los canales de series y cine (Movistar Estrenos, Movistar Acción, Movistar Comedia y Movistar Series), así como los canales genéricos de Movistar+ y Yomvi.
La campaña cuenta con dos spots, uno centrado en las líneas de producto masculino y otro en las de producto femenino.
Habrá un total de 2 tipos de posts publicitarios. Uno enfocado a producto masculino con los modelos de Havaianas Hype y otro a producto femenino, enfocado en los modelos Havaianas Slim Tropical.