uno
uno

La nueva estrategia recoge la esencia de esta marca, y se sustenta sobre valores como el carácter artesanal, la vitalidad y el estilo único, transmitiendo que detrás de cada pieza hay una obra de arte que permite al cliente proyectar su propia personalidad.


El nuevo logotipo reinterpreta la tipografía original pero otorga más peso y presencia al “Uno” frente al 50. También prescinde del icono del sol que dificultaba la implantación en múltiples puntos de contacto. En palabras de Cristina Vicedo, 0general manager’ de FutureBrand España, “este posicionamiento y la nueva imagen preservan la esencia de UNOde50. Pero también proyectan al mercado su carácter atrevido y su capacidad de reinventarse, proyectando unos valores diferenciales en un sector muy competitivo”.

La nueva marca ha comenzado a cobrar vida mediante una campaña de comunicación en online y off line y en pocos meses será presentada en su ‘flagship store’ de Nueva York.

La nueva estrategia de identidad corporativa ha sido desarrollada por FutureBrand, la consultoría estratégica y de marca de McCann Worldgroup.