El certamen está organizado por la Asociación de Marketing de España (MKT) y este año ha celebrado su novena edición. La gala de entrega de premios se celebró en el madrileño Hipódromo de La Zarzuela. Blanca Montero, subdirectora general de Banco Sabadell y presidenta del jurado de esta edición, señaló al anunciar el premio ISDI se hacía acreedor al mismo por su contribución a la formación en el terreno digital de un gran número de profesionales dentro y fuera de España; por haber encontrado un nicho propio y haberlo cultivado con éxito en un mercado donde existe la fuerte competencia de las escuelas de negocio; por su expansión internacional y por aportar una visión de la transformación digital muy ligada a la comunicación, el marketing y el emprendimiento.

El resto de los premios se ha repartido del siguiente modo:

- Categoría Instituciones: Juegaterapia

- Categoría Marca: Decathlon

- Categoría Internacionalización Latam Empresas Españolas: Opticalia

- Categoría Internacionalización Latam Empresas Latinoamericanas: Viña Cono Sur

- Categoría Pymes: Pompeii

- Categoría Innovación: Bruguer

- Mejor Profesional: Alfonso Fernández, director de marketing de Samsung

- Líder Empresarial: Juan de Antonio, CEO y fundador de Cabify

Como ha sucedido en otras ocasiones con los premios de MKT, la gala de entrega resultó excesivamente larga, en este caso debido a que los organizadores decidieron trufarla con tres pequeñas conferencias que, sobre todo en el caso de la pronunciada por el experto en motivación y conferenciante Luis Galindo, rompieron el ritmo del acto y parecieron fuera de lugar en un evento nocturno de entrega de premios.