
LG Electronics ha diseñado junto a la agencia Tango una estrategia que se componen de un programa de televisión grabado íntegramente por un móvil (“A toda Pantalla”) y emitido por Mediaset; multitud de píldoras digitales y contenido editorial paralelo –en colaboración con Prisa; y el patrocinio del primer y único concierto de Loquillo en el Teatro Real. Esta estrategia tuvo el refuerzo habitual y estratégico de la compañía a través de sus medios propios (página web y perfiles en redes sociales) y de relaciones públicas.
Todos los materiales audiovisuales de campaña y de ‘branded content’ han sido rodados y producidos con el propio ‘smartphone’ LG G6. De esta forma, la propia campaña ha sido diseñada como una demo integral de las funcionalidades del dispositivo, y ha contado con cuatro elementos clave: el programa de televisión, centrado en música y tendencias, ha alcanzado hasta seis emisiones y seis redifusiones, los sábados por la mañana en Cuatro. Además, el anunciante cuenta con un plan de amplificación de avances 10” y autopromos de 20” en Mediaset. De los contenidos del programa se crearon píldoras digitales, además de contenido inédito no emitido que se activaba y distribuía desde el canal de Youtube de LG España.
Además, la campaña ha contado con contenido editorial diario, realizado también con el propio Smartphone LG G6, contenido que mostraba indirectamente todas las funcionalidades del producto (resistencia al agua y al polvo, gran angular de 125º, doble cámara…). El contenido editorial estaba integrado en los siguientes soportes: “Tentaciones” (digital y versión digital e impresa) y una sección propia dentro del site, El País, Los 40 Principales; y contaba con amplificación en las redes sociales de dichos soportes.
Características del LG G6
La pantalla del LG G6 su lo que le hace único en el mercado: 5,7 pulgadas QHD+ FullVisionTM, con resolución 2,880 x 1,440, en de formato 18:9, en un cuerpo de apenas 5,2”. Según un comunicado, es el primer ‘smartphone’ de proporción 18:9 en su pantall. También es el primero también del mercado con HDR Dolby Vision, capaz de reproducir este tipo de contenidos en ‘streaming’ desde Netflix.
¡CONTENIDO BLOQUEADO!
Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com
Política de cookiesVer en youtube.com