Dicha estrategia, que persigue alcanzar cobertura y afinidad, señalan desde la agencia, ha incluido acciones especiales en prensa, televisión y digital, culminando este fin de semana, desde hoy hasta el próximo domingo, con un brand weekend interactivo en Movistar+, de manera que el automóvil protagonizará la publicidad de la plataforma de forma exclusiva durante tres días.


La estrategia de medios, bajo el lema No puedes vivir en absoluto, a menos que vivas plenamente, frase de Alan Watts, comenzó el pasado mes de mayo con el patrocinio de un evento de la revista Forbes. Además, la marca patrocinó la programación de series y cine afines al target en cadenas temáticas como FOX, National Geographic, AXN, DMAX, Calle 13 y Movistar+. Y en esta última plataforma digital culminará la campaña: hasta el próximo domingo, todos los abonados que se conecten a la interfaz de Yomvi, desde cualquier dispositivo pueden descubrir el Volvo V90 Cross Country y reservar una prueba de producto con sólo un clic. Durante el fin de semana esta acción se acompañará con el spot para dar mayor visibilidad al modelo.