En concreto se trata de las fragancias The Secret Temptation y Her Tempation. La campaña, desarrollada por Hello Media Group, está basada en una experiencia interactiva digital protagonizada por el propio Banderas y la modelo Olga Kurylenko. Se trata de un juego online que permite trasladar el mundo del spot al entorno digital, convirtiendo al usuario en un invitado más de la fiesta. Su objetivo es seducir a los demás invitados y conseguir todas sus llaves. Una experiencia interactiva online que sitúa al usuario en el centro de la acción, permitiéndole descubrir los secretos mejor guardados de los protagonistas.

Hello Media Group ha creado una campaña en medios dividida en cuatro grandes fases: awareness, para dar a conocer los perfumes; engagement, para redirigir el tráfico a la experiencia digital; retargeting, para animar a los que ya han visitado la web a terminar la experiencia, y performance, enfocada a la venta, dirigiendo tráfico a descubrir y adquirir la fragancia. Por tanto, incluye una amplia variedad de piezas, con diferentes imágenes y mensajes adaptados al público objetivo en función del conocimiento y participación de cada usuario en la experiencia. La gestión de medios está en manos de Havas Media.

En paralelo, se ha puesto en marcha una estrategia de PR digital con la participación de numerosos influencers.

La campaña 360º está diseñada para su difusión en los mercados de España, Argentina, Chile, Perú, Brasil y Rusia.