
La campaña cuenta con un ‘microsite’ donde pueden consultarse, entre otros contenidos, el mapa con las distintas ubicaciones donde se han colocado las marquesinas de la campaña. Por otra parte, para dinamizar la campaña se organizó un concurso donde se invitaba a los madrileños y turistas a hacerse un ‘selfie’ con las distintas marquesinas que encontrasen en las calles de Madrid y a compartir sus fotos con el ‘hashtag’ #DCWomanArt para participar en el sorteo de un viaje a Londres y asistir al preestreno de la película “Wonder Woman”.
La agencia madrileña de marketing digital Sr. Potato ha sido la encargada de desarrollar una campaña de marketing de influencia donde diferentes ‘instagrammers’ y tuiteros compartían en sus perfiles sociales una fotografía de una de las marquesinas e invitaban a sus seguidores a participar en la campaña. Durante los cinco días de duración de la campaña, 51 ‘influencers’ han participado en la misma, generando un alcance de casi medio millón de usuarios con sus publicaciones.
Para celebrar el cumpleaños de Wonder Woman (75 años desde su primera publicación) se ha instalado, además, una estatua dorada de tres metros y medio del personaje en la Glorieta de Bilbao.

